Wednesday, November 29, 2006

aaarrggghh, odio las entrevistas de trabajo!


No sé ni de donde saco las fuerzas para escribir en este momento, pero bueno, el chiste es que ya por fin estoy en mi cantón después de hacer una peregrinación en busca de empleo en el periódico Reforma y para rematar en Televisa Chapultepec...

El tráfico? letal como siempre, aún así, logré llegar temprano al Reforma...todo esperar casi una hora en ser atendido, aunque no podía valerme más mother, después de 5 entrevistas ya estoy más que acostumbrado. Ahí estaba yo, echo un manequin con mi traje y corbata, zapatito boleado y sonrisa Colgate, obviooo que me veía como figura de cera, pero con eso de que "como te ven te tratan" pues no hubo de otra.

Pa' no hacer el cuento largo, por fin me entrevisto la mera mera de Gente! y a pesar de que me habían advertido que era una méndiga desgraciada, ami me cayo bien, me puso a escribir una crónica sobre un concierto - obviooo que lo hice de Madonna - y que hiciera 5 preguntas para Alexis Nuñez y 5 preguntas para Guillermo del Toro. Más raudo y veloz que nada terminé mis notas y me dieron las gracias, de nuevo más tarde en llegar que en salir...y no queda más que esperar, esperar y esperar.

Ya salía yo del Reforma para ir a comer con un amigo, cuando me hablan del Sitatyr que sino me interesaba una oferta de trabajo en Televisa Chapultepec, y pues como el hambre es canija dije que sí, ahí voy de vuelta al metro, a recoger un curriculum impreso que me hizo favor mi amigo de imprimirme y de regreso a los vagones del metro, a las caminatas y a las salas de espera, ya dentro de Chapul me anuncié con la persona en turno y esperé otra hora para ser atendido, 20 minutos más de entrevista y de nuevo estaba en la calle, donde empece pero esta vez de vuelta ami cantón...

Y como necesito un redbull visual para levantarme el ánimo y otras cosas, hay les dejo al papuchis del Paul Rudd como todas y todos queríamos verlo!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!