Thursday, November 30, 2006

De drogas, sexo y Danny Dyer


Por cierto mañana tengo que hacerme mis exámenes médicos para que el Reforma pueda comprobar que no consumo ningún tipo de droga, digo, eso mismo me preguntaron en la entrevista de hoy e incluso tuvieron el déscaro de leerme la cartilla de Vive Sin Drogas, lo que no saben es que mis únicas drogas son monetarias y mi único vicio el sexo!

Hablando de sexo y abstinencia forzosa, obviooo que no podía empezar este largo fin de semana sin antes dejarles un buen sabor de boca y de retina, para los que no lo conocen, este es Danny Dyer, quién? un actorcito british, disfrutenlo, yo sé que yo si lo haré, lol!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!