Tuesday, November 28, 2006

Desenme suerte!


Mañana parecía ser un día como muchos de los que he tenido últimamente, llenos de tedio y aburrimiento...hasta hace unas cuantas horas, mañana tengo una entrevista más con el periódico Reforma, con está van 5 y contando!

Nunca he tenido mucha paciencia en mi vida para nada, y realmente me está poniendo de nervios la espera y las continuas visitas a este diario, cuando no me aplican mal un examen y lo borran, entonces me entrevista alguien nuevo y así sigue el círculo vicioso, supongo que así es esto del corporativismo mediático en México.

Al menos me consuela saber que no soy el único en estos andares del estira y afloja que representa el cambiar de trabajo, mi ex pareja de cuatro años tuvo una entrevista de trabajo hoy y seguramente en unos momentos me llamará para darme los detalles, tranquilizarme y hacerme entender que no todo puede ser al chas chas...Roma no se construyó en un dia.

Mientras sigo esperando emplearme en algo que no sea Escort - si como no - aquí les dejo una foto que les dará mucho en que pensar y mucho más que hacer con su tiempo libre. Nunca he sido de los que especulan acerca de la sexualidad de la gente...bueno, si lo hago lol, pero porque Jake Gyllenho no puede batear para ambos equipos?

1 comment:

mapache said...

bueno no te deseo suerte, te deseo lo mejor siempre, sabes q te extraño mucho y espero linkees mi blog tambien. TQM no lo olvides y ya me urge verte. XOX
antonio (bert)

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!