Tuesday, November 28, 2006

El Bar Me Provoca....Hueva



Obvioooo que no podía dejar de postear algo acerca de mi extinta chamba en uno de los realities más desapercibidos de la telera mexicana... El Bar Provoca.

Después de 3 meses de desvelos y mal co...midas por fin termino el programita e independientemente del poco o mucho éxito que haya tenido yo estuve super a gusto, conocí a gente de huevos e hice amistades poca madre, si Paulina Bueno, estoy hablando de tí, no finjas demencia!

12 horas diarias, 1 día de descanso y muchos box lunches radioactivos después sólo queda el recuerdo de las friegas y las risas dentro del control room de Endemol México.

El mueble de Mariana, Tita..o, Gatucena, La monstrito de Alexis, Villeg-ass, Nico-tina, Animaleta, Piterdrunk, RidIbelis, Uglyses, La Tlacoya, El muerto de Préstamo y la DIOSA de la Freakini!, todos me sacaron de mis casillas en su momento y ahora extraño sus tarugadas.

Aún no me repongó de que Nico no me haya pelado en la fiesta del cierre del programa, el muy bastardo maricón de closet!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!