Thursday, November 30, 2006

La nueva seña internacional de la Navidad!


Por fin estoy de vuelta en casa, no se si eso sea algo bueno considerando que mañana pondre los adornos de Navidad a marchas forzadas! En fin, hoy fue un día interesante, primero fui plantado por 2 pretensos románticos y por primera vez en mucho tiempo no podría haberme importado menos, de hecho ya termine con el tema.

Pasando a otras cosas, lo del Reforma por fin está llegando a su fin, el próximo lunes obtendre una respuesta después de entrevistarme con el director del diario, no se si pueda aguantar los nervios durante este largo fin de semana, obviooo no tengo alternativa así que mejor me fajo...los pantalones y me aprieto los...dientes.

Finalmente, aquí les dejo la exclusiva del nuevo saludo internacional para esta Navidad, cortesía de Nicole Ritchie, gotta love the skinny ass bitch!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!