Sunday, December 10, 2006

Ah que Padre está mi calendario!




Si pensaban que portarse bien no tenía sus ventajas piensen 2 veces! Si pensaban que el calendario de Dieux du Stade (si ese de los deportistas desnudos) era demasiado atrevido y pecaminoso ahora nos llega el calendario que el Vaticano y el Papa Benedicto XI o no se que número no querían que ustedes vieran!, Así es, el "The Sexy Priest calendar" es un regalo de los Dioses!


No sean tímidos y confiesen sus más oscuros pecadillos a estos hombres de Fé, hay para todos los gustos y todos son una invitación a tener más pensamientos pecaminosos. Ahora si todos juntos Padre Nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu miembro...ehem, me pregunto cual de estos tienes que poner de cabeza para que te hagan el milagrito?

1 comment:

EMT said...

Ay hijo. Si así están estos padrecitos creeme que me voy a misa desde las 7 diario y OBVIOOO me la voy a vivir en el confesionario haciendo cosas en lo otscurito jajajajaja.

Excelente material Chris. Así me gusta, así me gusta.

Saludos

Edgar

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!