Thursday, December 14, 2006

Al parecer a Anne Hathaway le gusta vestir prendas de Prada...transparentes!


Recientemente Anne Hathaway, protagonista de cintas como Brokeback Mountain y The Devil's Wears Prada, comentó en entrevista con Ellen Degeneres acerca de un pequeño incidente que tuvo con una blusa que ella erróneamente penso era negra y resulto...transparente con la luz de los flashes de los fotografos. Cuenta Hathaway que estaba tan mortificada con las fotos que lloró durante días!

Pobre Anne, debería de aprender de Britters Spears, nada la mortifica lo mismo sale sin sus calzones de abuelita que sin brasiere sin la menor pena, no te preocupes Anne, al menos tu todavía tienes los senos por encima de la cintura y eres una talentosa actriz no como otras, verdad Parasite Hilton?

Ahora, nadie puede acusarme de sexista, lo mismo exploto el físico de hombres y mujeres por igual para beneplácito de propios y extraños! Denme algo de crédito cuando lo merezco. ;-)

No me malentiendan, pero ese par de melones son perfectos para un buen titty fuck, digo, sigo siendo tan puto como Lance Bass de Nsync pero damn bitch! lo que daría por una probada de esos biberones!


P.S. algo me dice que Degeneres lamento que Anne no llevará la misma blusa para la entrevista, mejor suerte para la próxima lezbaton!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!