Sunday, December 10, 2006

Bailando por un Sueldo, más entrevistas de trabajo!

Si, ya lo sé, no he escrito nada como en 3 días pero es que este fin de semana fue todo menos de descanso.

El fin de semana estuvé en la civilización, entiéndase en el Sur de la Ciudad y bueno, lo que prometía ser un tiempo de relajación rápidamente se convirtió en más entrevistas de trabajo, el juéves en la noche recibí una llamada de la oficina de la producción de Alexis Nuñez para una entrevista más en Televisa San Angel el viernes, las mismas preguntas que he venido escuchando desde hace un mes "por qué quieres trabajar aquí?", "dónde te ves en 5 años?", "tu perfil es más de reportero, por qué quieres hacer tele?" y una larga lista de etcéteras que no tiene caso nombrar en este momento.

Debo reconocer que lo que si estuvo divertido fue encontrarme a medio control room en la recepción de Nuñez, así es, 5 compañeros de la producción de Endemol formaditos como en la cola de las tortillas esperando cita, pasadas las entrevistas todos comimos juntos en el comedor de Teidiotiza como en los buenos tiempos, y como postre tuvimos el chance de toparnos con el hermoso de Valentino L-Anus, Dios que hombre más delicioso, alimento para los ojos!

En fin, ese mismo viernes me vuelven a llamar para una segunda cita, está vez con la productora asociada, ahora para el día sábado temprano, como es mi costumbre llegué casi 1 hora antes y gracias a Dios (más adelante verán porque es bueno ser religioso y devoto) me recibieron temprano, sobretodo porque tuve que manejar hasta el norte para cambiarme y de regreso al Sur ya todo bañado y perfumado. Una vez más las mismas preguntas y en está ocasión ya hubo un progreso, el puesto es de Asistente de Producción y se empezaría a trabajar a partir del 26 de diciembre, ahora que implica ser asistente de producción? espero no sea ir por las tortas y bajarse por los chescos...cosa que haría más que gustoso!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!