Tuesday, December 5, 2006

Britney y su Gina...las más buscadas del 2006!


Nadie subestime el poder de una flácida va...gina, es lo que aprendió Miss Brenda Esparza! Después de desprender retinas en 3 ocasiones con sus descuidos vaginales por fin estos han dado frutos, la ex-princesa del pop fue la personalidad, cosa o interés más buscado en Yahoo durante el 2006. Al parecer hay muchos hombres solitarios o la gente no se cansa de ver a este trainwreck hacer de las suyas!
Yo personalmente, prefiero mirar cosas más estéticas que la celulitis de Spears, sabrá Dios cuantas enfermedades venéreas allá ahí dentro! Y obviooo que para despejar tan horrible pensamiento mejor veo a este muchachito!

1 comment:

La Sanchez said...

Para todos aquellos que duden que no hay talento en la Septien, les presento a mi amigo Chris... que desde la lejana tierra de Cuautitlàn Izcalli llego con sus cajas de huevo Calvario llenas de ilusiones y esperanzas... y basura ya que pensò que la entrada de la Septièn era un contenedor pùblico... pero en fin durante 4 años lleno mi vida, me enseño lo que es el humor negro y otras tantas cosas, pero sobre todo me dio su amistad y se lo agradezco... Lean su blog y sabràn de lo que hablo...
Claudia Sánchez F.

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!