Wednesday, December 6, 2006

Cansado del día y no soporto a BeYAWNce!

No es secreto que pienso que Brenda Esparza no es otra cosa que una bolsa de desperdicio, y secretamente me da gusto saber que los Servicios para Protección a Menores la están buscando para cuestionarla sobre la educación de sus vástagos, mmm, dejenla en paz, tiene el dinero para contratar unas criadas mientras ella saca a pasear a su chocha!

A la que si no soporto es a la egocéntrica de BeYAWNce! Sus gritos, sus horrendas pelucas, sus frenéticos bailes, todo acerca de ella tiene que ser grande y exagerado, no me sorprende que sea una de las cantantes más sobrevaluadas actualmente, obviooo que tienen que ver está imagen donde se ve más bella que nunca, toda una belleza natural!

Hablando de inmaculada belleza, el día de hoy estuve en Televisa San Angel dejando curriculums y entrevistandome pa' lo que se ofrezca o pudiera salir, primero en recursos humanos donde cotorre largo rato con la encargada de prácticas profesionales y servicio social, al parecer, después de todo, si hubo gente que vió el Bar Provoca y todavía quiere saber cosas inéditas de esas teiboleras y divos de mierda. Después fuí a la producción de Alexis Nuñez a presentar credenciales y dejar prueba de mi existencia, finalmente procedí a ingerir los sagrados alimentos en compañía de 2 amigas, mientras veíamos a las próximas estrellas que México esperaba...osea, los alumnos del CEA! obviooo todos Dioses griegos de rasgos perfectos, nada mejor que echarse un taco de ojo mientras uno se llena la panza!

Mmm, no se ustedes pero yo creo que le falta más carne masculina a este blog para contrarrestar la horrible máscara de Beyawnce, eso es todo por hoy!

1 comment:

EMT said...

Pinche Christian. Tu blog está CAGADISIMO. Nada más una pregunta y te la voy a hacer mil veces. ¿De dónde carajos sacas tanta madre? Comparte no?

Jajajajajaja.

Saludosssss!!!!

Edgar

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!