Friday, December 1, 2006

Día Internacional del SIDA y mi Antidoping test

Es viernes y ya estamos a un mes de despedir el 2006 y vaya que ha sido un día extenuante el de hoy, nunca pensé que en el Día Internacional del SIDA me estaría haciendo pruebas médicas incluyendo una de sangre, eh de confesar que me da algo de ñañaras dicho examen, como cualquiera con una vida sexual activa y uno que otro resbalón si entienden a lo que me refiero.

En fin, después de 1 hora y media salí del consultorio donde me hice los siguientes análisis: exámen médico - para el cual tuve que andar en pelotas - toma de placa del torax, prueba de sangre y prueba de orina, está última fue la más dífícil, tonto de mí ya había ido al baño en mi casa, duh! Pero el problema fue resuelto cuando ví la aguja con la que me sacaron la sangre....obviooo que tenía que ir al baño después de ese susto! No puedo creer la cantidad de veces que me preguntaron si consumo drogas, me hace pensar que o tengo la cara bastante traqueteado o el haber fumado marihuana en el 92 ha dejado su marca en mi face!

Anyways, mientras espero la llegada del lunes para saber cual es mi destino laboral, no olviden educarse acerca del SIDA y protegerse, como dijera Madonna en su Girlie Show Tour: "Hay gente que piensa que el amor los protege del SIDA, el amor no pero los condones sí".

Está foto es una de tantas campañas para prevenir la enfermedad, hay se las paso al costo:
Y como no todo en la vida es tragedia también les dejo está linda foto de Fergie (Miss Lady Lumps de los Black Eyed Peas) en un evento para la revista Papers, dos traseros - incluyendo la cara de Fergie - son mejores que uno!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!