Monday, December 11, 2006

El estreno de Black Xmas causa controversia


Mmmm, primero fue My Bloody Valentine, después April Fool's Day, luego Halloween y ahora llega el remake de Black Christmas, cinta original de 1974, está última programada para estrenarse el 25 de diciembre en las pantallas gringas, no sin antes ser sujeto de controversia. Cuál será la fascinación de convertir fechas festivas cursis en algo oscuro, trágico y desolador?

Harvey Weinstein dueño de Dimension Films y ejecutivos de MGM están recibiendo duras críticas por su decisión de estrenar Black Xmas el día de Navidad, la periodista de LA Weekly escribe en su blog acerca del inminente estreno "verguenza, verguenza, verguenza debería de darles a Harvey y Bob Weinstein, y su distribuidor de MGM, Harry Sloan, por estrenar una película de terror con tema navideño. Mis ojos no podían creer los anuncios donde se muestra la fecha de estreno. Incluso los promocionales hacen burla de la gente que expresa su indignación ante la sangrienta trama de la cinta. Y todavía la industria del entretenimiento se pregunta por qué les cuesta tanto trabajo promocionar esta basura"

Huuuevaaaaa. Qué no tienen mejores cosas que hacer? Yo estoy más indignado por la cantidad de remakes que abundan hoy en día en las pantallas, y la cosa parece no tener fin, se rumoran los siguientes remakes: Poltergeist, The Thing, Evil Dead, Halloween y la lista sigue y sigue!

Black Christmas cuenta la historia de un grupo de chicas de una fraternidad, quienes comienzan a recibir llamadas amenazantes de parte de un extraño, hasta que llegada la Noche de Navidad son convertidas en relleno para el pavo y romeritos! Aquí pueden ver el trailer de está lindura: http://movies.yahoo.com/movie/1809278226/trailer

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!