Thursday, December 7, 2006

El Punto G masculino, a que no se sabían esa!


Ok. es hora de ponernos todos educacionales y aprender sobre la anatomía masculina, no todo en la vida son fotos de hermosos hombres en poca ropa, a quien engaño sin NADA de ropa!

Mi querida amiga Alexa de Israel hizo el favor de pasarme un link para aprender acerca del sexo tántrico y entre sus virtudes se encuentra una guía para encontrar el punto G masculino, osea, van a tener que tocar en la puerta trasera y estimular muy dentro del chimuelín o "dirty star" como ami me gusta llamarle.

Como una imágen vale más que mil palabras aquí les dejo un diagrama para que intenten está milenaria práctica hindú. Por cierto, pueden hacerlo a solas en la comodidad de su casa pero yo les recomiendo que busquen a esa persona de su confianza para que se los practique o lo hagan mutuamente tomando turnos, adelante saquen los guantes de latex señores y señoritas no sean tímidos!

Y como dice una canción de Cartel de Santa, esto va a ser como una visita al dentista: "Primero te va a doler pero después no vas a querer que te lo saqué"!

Aquí está el link y recuerden que la curiosidad mato al gato: http://www.whitelotuseast.com/SacredSpotMassage.htm

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!