Tuesday, December 12, 2006

El sitio porno del día: www.menatplay.com


No están cansados de recomendaciones como "la película de la semana", o "el disco del mes", etc? Por qué no recomendar algo un poco más interesante, algo que su mano derecha, izquierda o ambas les agradezcan al final del día, pongan a trabajar marchas forzadas a sus muñecas con esta singular página: www.menatplay.com

Si usted amigo acostumbra usar trajes en la oficina, no se le antojaría relajar un poco las reglas de etiqueta y presentarse al trabajo con la bragueta bajada?, no sería más fácil la vida si en lugar de un apretón de manos, nos dieramos un apretón de bo...no, creo que no, pero se vale fantasear, cierto?

Está página le da un giro inesperado y atrevido al uso de los trajes de vestir, corbatas, mancuernillas, fracs, prendas formales, algo así, como el catálogo de Victoria Secret en versión masculina: Victor's Secret! Sip, las bodas, quinceaños, bautizos y confirmaciones no volverán a ser lo mismo, pido ser padrino de cojín!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!