Thursday, December 14, 2006

En el mar la vida es más sabrosa!


Antes de empezar mi encierro laboral este próximo 26 de diciembre, me voy de vacaciones a Acapulco, a cargar la pila, a renovar energías, a tranquilizar mis destrozados nervios y a remojar mis extremidades que buena falta me hace!

Por lo tanto no habrá actualizaciones en por lo menos 4 días, obviooo cuando regrese empezaré la antepenúltima semana del año con muchos posts navideños propios y de las luminarias de Joligud, el año está llegando a su fin y es hora de hacer un recuento del año, cosa que haré mientras me lleno la boca de camarones y compruebo que mi traje de baño de hace un año ya no me queda igual...veo bolas azules en mi futuro!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!