Sunday, December 10, 2006

Feliz cumpleaños al jardinero más sexy!


Y finalmente, antes de que me de hueva, mando una felicitación muy grande a los padres de Jesse Metcalfe por haber hecho tan bien la tarea y traido al mundo hace ya más de 28 años a uno de los galanes televisivos más antojables de que tenga memoria.

Así es, Metcalfe celebra sus veintiocho primaveras este domingo y me recuerda que los jardineros también pueden ser sexys aunque sea en churros insufribles como Desperate Housewives. Jesse tu puedes venir a regar mi flojerita y cortar mi "bottom" cuando quieras!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!