Sunday, December 24, 2006

Feliz Navidad Bitches!


Primero que nada estoy encabronado, más de 1 semana sin poder entrar al puto blog y al parecer todo este tiempo estuve tratando de loggearme usando la versión nueva y no la beta que es donde estoy registrado...aaarrrgggghhhh! Estuve a nada de crear una nueva cuenta usando mi mail de google, mande como 10000000000 mails a soporte técnico y nada...

En fin, justo a tiempo para las fiestas, estoy de vuelta y pues tengo infinidad de novedades que obvioooo voy a compartir con ustedes, mis 2 lectores fieles!

Primero que nada desearles una Feliz Navidad, Hanuka, Pacua, etc. el chiste es que disfruten este día y no dejen de comerse su pavote, ya en enero empiezan su tratamiendo de Slim Fast o se inscriben en el Jim, digo Gym, aunque sea para ver las ricas carnes que deambulan por los pasillos y aparatos para ejercitar el másculo, digo, musculo, ustedes entienden!! Entrenle sin remordimientos al bacalao (que detesto por apestoso), los romeritos (que no me gustan porque no soy conejo para comer ramitas) y el horrendo pastel de frutas (que desafortunadamente siempre lleva algún familiar huevón al que no se le da la cocina), creo que después de todo lo único que voy a probar es la ensalada de manzana!

Las luminarias tercer mundistas, osea, las C celebrities también le han entrado al espíritu navideño y que mejor forma de hacerlo que sentándose en las piernas de Santa Claus? Algo me dice que Parasite Hilton y Nicole Ritchie pidieron un juego de pilas o baterías para sus ya gastados jueguetitos sexuales y Jenny McCartney sonrie muy coqueta con su gorro de Santa, la pareja cómica de Jim Carrey luce adorable con ese atuendo, que lejos quedaron sus días como playmate de Playboy cuando posaba únicamente...con un gorrito y una linda sonrisa, aah como hemos cambiado!! También me da orgullo decir que me resistí a la cartelera navideña de cine y no vi ningún bodrio con Tim Allen, película con escuincles annoying o cinta patrocinada descaradamente por cualquier marca comercial o electrodoméstica, ahora lo que no me da orgullo es reconocer que me gusto la película de Hillary Duff y su hermana cara de caballo cuyo nombre no recuerdo en este momento, algo como Jaili o Jale-ahí, Material Girls, toda cheesy y chafa, como para chavitas fresas y mamonas. Como sea, no se la pierdan si su pareja es del tipo romántico melcocha y ustedes tienen una debilidad oculta por la comedia rosa barata!

p.s. soy yo o ese Santa Claus se parece misteriosamente a Bam Manguera de JackAss?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!