Thursday, December 14, 2006

The Killers...not so much.


Primero lo primero, la noche de ayer fuí al concierto de Los Asesinos, ejem, The Killers, y he de confesar que me la pasé muuuuy bien, no iba con muchas ganas que digamos, acompañé a un amigo y al final hasta le dí las gracias, no soy un amor?

El concierto duró menos de hora y media pero era de esperarse, digo, tienen 2 discos o algo así y no había mucho material de donde sacar para más, si sumamos la hora que nos hicieron esperar entonces si llegamos a unas respetables 2 horas de experiencia, ahora que si sumamos la media hora del grupo que abrio...entonces pediría mi dinero de vuelta, pero como fue gratis todos felices y contentos.

Nunca me había sentido más alienado en un concierto como este al principio, fuera de las canciones usuales como Somebody Told Me, When We Were Young, Bones, Smile Like You Mean It, All The Things That I've Done y la ya clásica Mr. Brightside, me considero un neófito de esta banda indie rock, simplemente no es mi onda, aún así no puedo negar que pasé un rato bastante divertido y que los piratas cada vez se lucen más con los souvenirs de los artistas que se presentan en el Domo de Hierro, espero que así le llamen al Palacio de Los Deportes. Playeras, gorras, mochilas y sudaderas estaban de pocas pulgas comparadas con las insípidas playeritas nacas que vendían adentro del evento.

Finalmente, el tal Brandon Flowers - no Davis como lo estaba confundiendo, ese es un ex de la Parasite Hilton - es todo un muñequito de sololoi, todo flaquito y pretty, tal y como esperaba, aunque juzgando por las fotos que encontré en Google se inclina más al lado mariquita para mi gusto. NEXT!

P.S. gracias Luis por la buena compañía y por aguantar mis quejas acerca de todo...a quien engaño, obviooo no tenías alternativa!

P.S. se nos olvidaron 2 playeras abajo de nuestros asientos...así de prisa teníamos por salir de la masa humana. Uurghhh!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!