Thursday, December 7, 2006

Las peleas de perras están de vuelta! Melrose Place por fin en DVD!


Yo no se que recuerden ustedes de los 90s, si pasaron la mayor parte de esa década dopados o empiernados, pero yo todavía era un inocente muchachito ajeno a toda esa parafernalia, mi refugio de todo eso? cierto complejo de apartamentos que respondía al nombre de MP: Melrose Place!

Lo juro, ya no se ven peleas de perras como en MP, ya no existen los dialogos alocados como "ese vestido es perfecto para la novia de Frankesteoin!" ni tramas tan descabelladas como las que les ocurrían a estos calenturientos inquilinos.

Por fin, y después de mucho esperar (debido a problemas con los derechos de las canciones en la serie) es lanzada en DVD la primera temporada de MP, si esa, la que estuvo a punto de ser cancelada por sus emocionantes tramas, tales como "oh Dios, me he quedado sin compañero de apartamento!", gracias a Dios no fue así y entra en escena Heather Locklear para salvar el show y a millones de televidentes que miraban la serie religiosamente y que finalmente durará 6 años y se convirtierá en un icono de la cultura pop de los noventas.

Allison, Billy, Ronda, Jake, Michael, Jane, Matt, Sandy, Amanda y Jo fueron el cast original de la serie, antes de las explosiones, las muertes, las traiciones, las puñaladas traperas y los acostones al por mayor, los problemas de ellos eran encontrar a la pareja ideal y pagar su renta de sus departamentos, que lejos estabamos de conocer a personajes deliciosos como Kimberly Shaw y sus múltiples personalidades y de Sidney con sus desastrozas elecciones de carrera, de camarera a prostituta...ehmm, creo que muchas empiezan de esa forma sus ascendientes carreras!

En fin, no dejen de comprar esta serie que sin lugar a dudas es una delicia y un placer culposo que nunca pasa de moda, pongánse cómodos y adentrense en la vida de estos cachondos individuos.

p.s. un consejo, ya saben como se mancha Mix Up con los precios de los box sets, yo les recomiendo que la compren a través de Amazon.com y se ahorren una lana, único inconveniente? obviooo no trae subtítulos en español, Interligua hello!!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!