Sunday, December 10, 2006

Los rubios se divierten más?



Este fin de semana entre tantas entrevistas de trabajo me dí mi tiempo para ir al cine y ver dos películas para niños grandes y chicos.

La primera fue CASINO ROYALE, si esa que tanta controversia a causado por la elección de un actor semi desconocido para el papel de Bond, y dejenme decirles que ese tal Daniel Craig tiene lo suyo, esos penetrantes ojos azules son hipnóticos, y el resto de él no esta nada mal tampoco. Dentro de la tradición de las cintas del agente 007 hay un alto grado de acción, persecuciones, una trama incomprensible, muchas armas, autos de lujo y mujeres fatales al por mayor, una de ellas Eva Green, misma que quien haya visto "The Dreamers" coincidirá conmigo al decir que es una belleza exótica e intrigante!

Ahora, lo mejor de la cinta es ver al James Bond rubio atado a una silla desnudo, nunca antes la tortura había sido más sexy, y es que dicen por ahí que las rubias se divierten más y Craig no es la excepción, tanto así que se rumora que este quiere que en la próxima entrega de la franquicia, Bond sea...gay!

Ahora, la otra peli que ví fue Happy Feet, por qué? pues por...es que...no había nada en cartelera, era ver esa o algún bodrio navideño con Tim Allen o Danny DeVito, hasta escalofríos me dan de sólo imaginarme que tipo de churros en celulioide son Una Navidad Prendida o Santa Clausula 3!

En fin, tengo opiniones encontradas acerca de esta película, primero de donde sacan los ejecutivos de las distribuidoras que una cinta de pinguinos es una buena idea? y porque no cuidan más el doblaje, algunas de las situaciones con el doblaje alcanzaban un doble sentido alarmante para su servidor. La cinta visualmente es impresionante, tal vez no tenga el alma y el corazón de las produccines de Pixar pero si puedes pasar por alto lo retarded de algunos personajes es una buena opción para matar algunas neuronas y acordarse de que hay lugares donde hace más frío que en México lindo y querido.

p.s. ahora si estoy preparado para mi próxima entrevista en el Reforma, no me vuelven a agarrar en curva con preguntas capciosas de películas animadas de animales pendejos!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!