Monday, December 4, 2006

Me lleva la rechangada!!


Uuugggh, supongo que uno de los propósitos de tener un blog es utilizarlo como terapia y no ponerse uno a platicar con las voces dentro de la cabeza, al menos eso es lo que me dice una de mis múltiples personalidades.

Acabo de regresar de lo que sería mi última entrevista en Reforma, sería con el director general del diario, pues despúes de 1 hora de camino y a punto de subirme al metro, me llama la monita de recursos humanos para decirme que todavía no tienen los resultados de mis análisis antidoping que me hice el viernes pasado, que así no puede entrevistarme el señor, que mañana temprano me avisa si ya los tienen para entrevista!!

Y no solo me da coraje por la cancelación, sino porque poco falto para que el viajecito en camión terminará en tragedia! cual vil rip off de Speed (si el churro de Keanu Reeves y Sandra Bullock), el autobus en el que iba se quedo sin frenos y casi nos estrellamos dos veces! A final de cuentas nos cambiaron a otro camión como si fueramos mojados cruzando la frontera!

En fin, ya mejor le voy a parar porque entre más escribo más me vuelvo a enchilar!
p.s. más fotos de encuerados porque nunca se tienen suficientes!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!