Sunday, December 24, 2006

Mi regalo de Navidad


Será mucho pedir que Santa Claus me traiga esto de Navidad? Juro que me he portado bien este año! Acabé por fin mi carrera de Periodista, en otras palabras de Gossip Bitch, casi termino de pagarle ami mamá mi deuda monetaria, soy chambeador y responsable, en pocas palabras, soy un niño bien pen...sante! Me merezco mi regalo prometido, es más, Santa si me estas leyendo, no tienes que envolverlo, sólo ponle un moño y dejalo abajo de mi arbolito, vale? Hay te dejo un tequilita por las molestias.

Y ustedes que pidieron en su cartita? Apuesto a que algo inflable o algo que usa baterías y hace mucho ruido al utilizarlo. Tal vez con tantita suerte, y si fueron buenos niños y niñas Santa Hot Claus les haga una vista para rellenarles su calcetín, o si no se duermen puedan captar un vistazo de lo que guarda en su tanguita de terciopelo roja, estoy seguro de que es un caramelote macizo!

P.S. gordo ojete panzón, si no me traes mi regar-rote se lo pido a las 3 Weyes Magos!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!