Sunday, December 3, 2006

Movies news y un poco de D & A's! (eso es por Dicks & Ass)


Es un domingo lento y no hay mucho que contar de momento, a parte del cumpleaños de la Brenda Esparza, ha sido un fin de semana sin novedades.

Como algunos saben, soy un gran fanático de las películas de terror, entre mis favoritas de los últimos dos años se encuentra el remake de The Hills Have Eyes, dirigida por Alexandré Aja (el mismo de la excelente fracesa Haute Tension, ahora les presento el poster original que rechazo la MPAA, osea la Asociación Cinematográfica gringa encargada de otorgar las clasificaciones las cintas. Bastante bueno, lástima que no será visto en las salas de cines, no quiero ni imaginar que cosa se les ocurrirá a los genios de Fox Latina aquí en México, algo me dice que van a superar al desastre de "Despertar del Diablo" y su insípido poster del año pasado para Hills en tierras aztecas!

Finalmente, algunas fotos cachondas porque todos necesitamos ánimos para empezar está semana!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!