Wednesday, December 13, 2006

Pelea de borrachas!


Justo cuando más necesitaba reirme me llegan estás imagenes de una verdadera batalla de perras alcohólicas de proporciones biblícas!

Por fin, Tara Reid ha encontrado a la orma de su zapato en la integrante del grupo sensación del Reino Unido, Girls Aloud, Sarah Harding es la borracha de la agrupación femenina, famosa por sus habitos fiesteros en el viejo mundo. De Tara Reid no hay mucho que decir, después de varios intentos por reestablecerse como una actriz seria - y sobria - una vez más vuelve a ser presa de sus bajos instintos y aquí la vemos tambalenadose a la salida de un club llamado Kabaret en Londres, mismo lugar donde Harding no tuvo ningún problema para salir caminando hasta su coche...creo que el alcoholímetro les vendría bien en tierras londinenses en este momento.

P.s. para esas 2 personas que les importa, acabo de perder la subasta por el mono que quería en Ebay.com: "Bidding has ended for this item at US $200.10. You were outbid." mmm, aún no me decido si estos desconsolado o aliviado, 2,0000 pesos más que permanecen en mi tarjeta, ja!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!