Tuesday, December 12, 2006

....por fin pude entrar!


A esta porquería! Como siempre sucede cuando algo bueno me pasa tiene que venir la mosca a pararse en el pastel!

Después de mucho sudor y lágrimas - el sexo lo dejamos para después - por fin ha cuajado el flan y ya estoy dentro de la próxima producción de Alexis Nuñez en Televisa! No se si reir o llorar, pero mientras en el Reforma sufrí durante un mes con entrevistas, exámenes, más entrevistas, pruebas antidoping y anexas, aca en Televisa únicamente me interrogaron en 3 ocaciones y listo!

Ora veran, la cosa esta así, es para un nuevo programa que se llamará...tendrán que esperar hasta enero para saberlo, saldrá en Canal 4 y tendrá aproximadamente una duración de 3 horas diarias, y será una revista de entretenimiento como esas que han hecho historia, al más puro estilo de Nuestra Casa y Hoy, que Dios me agarre confesado! La paga no es mala y lo típico, "tienes horario de entrada pero no de salida", mmmm bye bye vida social de nuevo!

La producción comienza este próximo 26 de dic. lo cual quiere decir que mis días de bolsa y vividor han llegado nuevamente a su fin, no sin antes disfrutar estas últimas semanas, mañana en el concierto de The Killers y el fin de semana en Acapulco, porque en el mar la vida es más sabrosa!

Siguiendo con las buenas noticias y a propósito de Acapulco, a quién creen que me encontré recorriendo los pasillos de Televisa San Angel? y después de padecer torticolis con tan buenos representantes del género masculino, pues ahí a la distancia alcace a divisar una maraña de cabellos oscuros y alasiados a fuerzas, la susodicha estaba de espaldas y no sólo era el cabello, también las patas de perro de tres marías, estaba aproximadamente a 100 metros de distancia pero aún así me vino un flashback, era....AZUCENA!

Azu, Gatucena, la Acapulqueña, la Patucena, como quieran llamarle, si esa, la tímida chiquilla de grandes atributos, la heredera de la belleza de Lyn May, en vivo y en persona, hablando por celular y peleándose con quien más....con Yhosvani, su nemesis! Al parecer Gatu consiguió otra chamba que no sea la más vieja del mundo, bien por ella, si algo recuerdo de mis días en Endemol es a la Azu y su eterna lujuria!

Pero como no todo en la vida es color de rosas y cuerpos esculturales, estuvieron cerca de no leer más líneas en este blog, por azares del destino no podía entrar ami cuenta, error de password, error de usuario, error de dedo, no se que fue pero el chiste es que pasé cerca de 2 horas descifrando que estaba haciendo mal, no me pregunten como lo resolví, simplemente paso y estoy tan feliz que tengo que celebrar con está última imagen!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!