Monday, December 11, 2006

Porque no tengo nada mejor que hacer....


Les presento está selección de "relevantes" noticias rápidas del chow biz:

No es sorpresa para nadie ver a Parisite Hilton en situaciones escabrosas o de mal gusto, es más, es lo que se esperaría de alguien con tan poco talento como ella, pero ver como arrastra a su hermana Nicky Hilton, eso si que es una nueva bajeza hasta para la misma reina de los videos porno caseros!

Estás fotos fueron tomadas hace algunos días durante una visita que hicieron las herederas a la Mansión de Playboy, no creo que Heffner este interesado en tenerlas como centerfolds de la revista, de hecho apenas y son dignas de una publicación como "Curvas" o "Gente Erótica", no cabe duda que no hay nada más bonito que la familia, que viva el incesto!

Pamela Anderson celebra su recién obtenida soltería posando para Playboy por millonésima ocasión. Tras un matrimonio de apenas 4 meses con el rapero/rocker Kid Rock, Pam giró una solicitud de divorcio alegando "diferencias irreconciliables"...mmm, y pensar que GQ apenas los había nombrado la pareja del 2006 y aparecen en una sesión de fotos en su mansión mostrando como incluso la white trash con dinero sigue siendo...white trash. Si se odian así mismos pueden ver las fotos de la chocha de Pam aquí: http://mannysbabes.blogspot.com/2006/12/pamela-anderson-new-playboy-shoot-0107.html

Nota para Britters Spears: Pam cobra por mostrar lo que tu muestras gratis a los paparazzis, eso si es ser una puta profesional!

Finalmente, nada mejor que una foto del archivo de la polícia para alegrar el día, quién cometió el crimen en está ocasión? nope, no es Nick Nolte, nope, no es Michelle Rodriguez, no es otra más que mi adorada Nicole Ritchie, quien fue arrestada por conducir bajo los efectos de una droga llamada Vicodin y Marihuana, no se ve hermosa? como una niña de diez años regañada!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!