Sunday, December 24, 2006

Poster oficial de Hostel: Part II


Nope, no es ningún close up de la cara de Britters, tampoco es el trasero de Beyawnce, mucho menos el recalentado de Navidad, es el poster para la secuela de Hostel, la cual se llama inovadoramente Hostel...Part II, super creativo!!

Debo confesar que no me impresionó mucho la original, el gore no era para tanto, todo fue una muy bien planeada campaña publicitaria que explotaba el morbo y el sensacionalismo, algo así como la ALARMA! pero en la pantalla grande. Ahora no entiendo como la MPAA gringa aprueba este cartel y censura el de Hill Have Eyes 2, osea que un bistec no es tan ofensivo como una mano saliendo de una bolsa? quién los entiende!!

Ahora que si de verdad quieren ver algo ATERRADOR aquí les dejo el Calendario 2007 de Janet Jackson, si sus recientes fracasos discográficos les han borrado la memoria es la hermana "menos rara" de los Jackson, bbbrrrrr, ese si que es un contenido fuerte digno de ser censurado!! Pobre Janeta o Dorito Ho, como ami me gusta llamarla, luce totalmente desesperada en esas fotos, que no entenderá que nadie esta interesado en ver su cuerpo de fisico-culturista?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!