Wednesday, December 13, 2006

Reforma...my ass!!

Después de casi 1 mes de visitas en el Reforma, 7 entrevistas, 10 exámenes de ortografía, redacción, sintáxis, gramática, 1 exámen médico para ver si no tengo rabia o algo peor y todo para que...el día de hoy me llamo la chica de Recursos Humanos que le daba seguimiento a mi solicitud y esto es lo que me dijo "Hola, estoy muy apenada pero en este momento no se van a llevar a cabo contrataciones, la vacante fue cerrada y no se va a contratar a nadie, una disculpa. Al director le gusto mucho tu perfil y va a buscar otras opciones de acuerdo a tus habilidades..." BLAH, BLAH, BLAH!

Digo ya ha estas alturas del partido me da más risa que coraje, tienen suerte de que me haya quedado en Televisa sino estaría mentando madres y poniendo una bomba en el edificio del Reforma. Simplemente, no puedo creer que hayan gastado tiempo y dinero para nada, es más, no puedo creer que haya tenido que usar traje en sus entrevistas, pero bueno, que se le va a hacer, y como una imagen dice más que mil palabras, esto es lo que opina Madonna de los procesos de reclutamiento en el Reforma:

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!