Wednesday, December 13, 2006

Salami y sus chichis masivas en nuevo calendario...


Como asumo que habra uno que otro caballero stra8 viendo este blog...nah, a quien engaño este lugar sólo es visitado por hermosas damiselas y no tan hermosos putarracos, les paso al costo algunas de las fotografías de la BELLÍSIMA Salami Hayek, estás placas son de un calendario edición limitada para la campaña del vino Campari.

Podrán decir lo que quieran de Hayek, que es mamona, que es creída, que no es buena actriz, que esta toda operada, que hace puros churros, que sólo consigue trabajo con sus amigos como Robert Rodríguez, blah, blah, blah, cierren el pico! La mujer ha hecho lo que muchas siguen intentando y fallan miserablemente: el estrellato en Holly-wood, les gusté o no, ella ya dejo su marca y es una celebridad trabajando y haciendo lo que le gusta, algo me dice que tan mal intencionados comentarios provienen de Puty Manterola o Pilar Montesealnegro, envidiosas!

P.s. si hay alguien que podría pisarle los talones a Salami en cuanto a belleza y carisma esa sería Miss Barbara Mor(e)i, ah barbara!

P.s. 2 para ver más fotos vayan a está p(v)ágina: http://supersalma.com/gallery/gallery04.html

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!