Tuesday, December 12, 2006

Sere imparcial el día de hoy!


Estoy tan feliz y me siento tan generoso el día de hoy, que no solamente tendrán el privilegio de verle sus teclas a Azucena, también podrán apreciar la pechonalidad de Winona Ryder...en su versión animada, tomadas de la peli A Scanner Darkly, aquí les pongo a su consideración las niñas de la ratera más famosa de Holly-wood, chequen nada más!

No les resulta curioso como estás chichis cibernéticas lucen más reales que toda la sesión de fotos de Pamela Anderson en Playboy? pobre Pam, ni tres días de photoshop pueden ocultar su plástica existencia, y aunque creo que le dieron su enhancement a Winona en la película tengo que aceptar que sus pezones son bastante coquetos!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!