Wednesday, December 6, 2006

Times goes by so slowly...indeed!

So he sido bombardeado con preguntas acerca de mi futuro o falta de futuro en Reforma, así que para no tener que repetir la historia varias veces, mejor lo hago de una buena vez por todas a través de mi "confesionario on line".

La cosa estuvo así, el día de ayer tuve mi entrevista final en el Reforma, en está ocasión con el director general del diario, llegue con media hora de anticipación como me lo pidieron, a las 6:30pm, y para variar no fui recibido sino hasta las 7:14pm, por un wey norteño de no tan malos bigotes.

La entrevista estuvo entre relajada y tensa, hubo momentos para reir y otros para llorar - en sentido figurado, no vayan a pensar que soy bipolar - en fin, el monito este me empezo a hacer preguntas como "qué le cambiarías a Gente?", "por qué quieres entrar a este diario?, y un largo etcétera por el estilo. Me hizo algunas preguntas relacionadas con espectáculos, por ejemplo si ya había visto Open Season en el cine, a lo que el inteligente de mí conteste: "No, todas las cintas animadas con animales me parecen iguales", bendito error, eso dío pie a una discusión que derivo en "dime las diferencias entre Madagascar y Amigos Invasores", ya no sabía si era broma o simplemente gozaba torturandome el wey.

Más adelante en la entrevista, el director este me pidió que formulará 5 preguntas a Tom Cruise que NADIE y recalco NADIEEEEE le haya preguntado, obviooo que todas las que se me ocurrieron ya las habían preguntado, siguiendo en la misma línea, después me pidió que hicera otras 5 preguntas innovadoras para Alejandro González Iñarritú, está vez con mejores resultados, al menos de 5 si se me ocurrieron 3 preguntas aceptables.

Siguiendo con la tortura, digo la entrevista, el monito este me dijo que ya podía relajarme, que la entrevista ya había terminado y quería platicar conmigo, me comentó que durante el proceso de selección de toda la gente que acudió habían separado a 8 personas y que de esos individuos ÚNICAMENTE 2 pasaron a entrevista con él, los demás fueron eliminados finalmente, no se si fue choro o no, pero me dijo "eres bueno, eso ya lo sé, sino no estarías hablando conmigo", vamos a decidirnos entre tú y otro chavo.

Y por si no fuera poca la ansiedad y pérdida de cordura en mi mente, me acaban de dejar un mensaje en mi célular de parte del Reforma, diciéndome que el proceso va a tardar algunos días pero que vaya preparando la documentación que me pidieron...misma que desconozco porque nunca me solicitaron ningún papel oficial, en fin, estaré llamando el viernes para continuar con está "never ending story"! Sobra decir que nunca más veré a las cintas animadas de la misma forma!

La Saga Continuará...

p.s. Está es mi cara mientras sigo esperando...

1 comment:

Ian Daniel Ruiz said...

Xtian eres genial, escribes de una manera cruel (por no decirte que eres un maldito), pero me gusto leer tu blog.

Perdon por lo ocurrido la semana pasada, pero me dio miedo, de no saber despues que quiero, eres genial y si el diario Reforma no te contrata se estarian perdiendo a una persona especial.

Disculpame no me gustaria perderte.

Por cierto es mucho mejor Will and Grace que MP, ahì si son verdaderas peleas.

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!