Wednesday, December 13, 2006

A una contraseña de distancia!

Ahora entiendo porque no podía entrar ami blog el día de ayer, no puedo creer la cantidad de usuarios y contraseñas que tengo que aprenderme y que utilizo diariamente, es una locura!

Tengo la cuenta de yahoo, la cuenta de hotmail para el msn y que me choca porque ahí me llega puro spam, la cuenta de gmail que usaba para un trabajo y nunca toco, la cuenta de Ebay.com, la cuenta de Amazon.com, la cuenta de Mercadolibre.com, la cuenta de Deremate.com, la cuenta de Madonnamad.com, la cuenta de Madonnatribe.com, la cuenta de mi foro de cine en Joblo.com/arrow, la cuenta del club oficial de Fans de Madonna en iconmadonna.com, la cuenta de la luz y el gas...ejem, esas no "cuentan", y obviooo mi cuenta del blog, uff y si contamos con que ya no uso la mitad de ellas para que les digo.

Ahora a eso agreguenle, el nip de la tarjeta Bsmart (más bien Bstupid por la cantidad de dinero que gasto con ella), la tarjeta Light...my ass, y la tarjeta de débido Santander, aah pero no hablemos de dinero que me deprimo! Hablando de gastos estúpidos y depresiones, estoy en plena subaste de este pequeño e inservible objeto de memorabilia: Alguien puede prestarme 200 dlls? lo más seguro es que el precio siga subiendo hasta el final, rrrrrrgggghhh soy un caso perdido, apenas voy a regresar al trabajo y ya ando quemando el dinero que no tengo, debe existir algún sitio de ayuda para gente como yo...ah sí, el Buro de Crédito!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!