Tuesday, January 30, 2007

Britters amenaza con destazar otro clásico.


Primero fue "The Beat Goes On" the Sonny & Cher, después fue "Satisfaction" de Los Rolling Stones, después "I Love Rock & Roll" de Joan Jet y finalmente "My Prerogative" de Bobby Brown...ahora Britters amenaza con continuar su matanza musical con un nuevo cover de "Atomic" de la legendaria banda Blondie, acaso ya no hay nada sagrado?

Se rumora que Britters está trabajando a marchas forzadas en su nuevo album el cual espera la regresa a la cima de los charts como en los buenos tiempos, pues como es la costumbre de la ex princesa del flop, quiere incluir el famoso cover e incluso pidió permiso a los escritores los cuales dijeron que su versión era espantosa. Ahora donde está la novedad? todos sabemos que Britters no puede cantar ni para salvar su vida!

Definitivamente ya no hay nada sagrado en esta vida, muy pronto veremos a Parasite cantando "Do you think I'm sexy", ehm no esperen, o a Kelly Ousborne cantando "Papa Don't Preach", este...no...eso..ya...paso, bueno NO HAY NADA SAGRADO!!!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Efectivamente los covers que ha hecho Britney no son de mi agrado, y aunque nunca he sido mega fan de ella, la verdad si me laten algunas de sus rolas, por lo que yo sigo con la esperanza (cada vez más pequeña) de que regresará con algo bueno, más allá de sus fotos reveladoras... habrá que esperar!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!