Thursday, January 4, 2007

A contrarrestar la Gina!

Tanta Gina cortesía de Parasite y Britters me ha dejado con un mal sabor de boca, tengo que ponerle remedio a eso! Aquí les dejo una probadita del Calendario Dieux Du Stade 2007 para que vayan pidiendoselo a los Reyes Magos y con tantita suerte les llegue este 6 de enero!



Para los que no saben de que es el calendario les doy una pista, es un DVD con el detrás de...cámaras de las sesiones fotográficas de dicho anuario, mismo que esta compuesto obviooo por jugadores de rugby, football y otras disciplinas deportivas que ami la neta me da mucha hueva presenciar pero que en este calenTario súbitamente me resultan muy atractivas!

1 comment:

Luis Gonzalo said...

Hola, pues interesante lectura y pues gracias por informarme!! Me da gusto que pues mucha de la información contenida aquí la obtengo directamente de tu parte si tener que leerla, creo que es un muy buen ejercicio en el sentido profesional que vale mucho la pena continuarle y pues que mejor manera de expresar lo que piensas y cómo eres.
Interesantes temas, interesantes comentarios y buenas reflexiones, prometo estar al tanto!!

Lo demás que pienso ya lo sabes y pues eso no lo cambio, no puedo :) Te mando un abrazo y te recuerdo aquí por escrito lo importante que eres para mi, un abrazo!!!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!