Sunday, January 14, 2007

El nuevo "Operando"


¿Cuántos de nosotros no crecimos jugando con el "Operando"? Para los que no saben de que estoy hablando, el Operando era uno de esos juegos "didacticos" en donde tenías que retirar con unas pinzitas huesos, organos y otras linduras de un panel en forma de paciente, si llegabas a tocar un borde se escuchaba una chicharra y se le prendía la nariz al simpático enfermo.

Bueno, en esta época de modernidad y conociendo como están de locos los japoneses aquí les presento la nueva versión del popular juego ochentero! Debo decir que me resulta algo escabroza y a la vez fascinante!

....Oaky, tal vez no sea la nueva versión del operando, más bien parece una escena salida de Saw o de algún video instruccional para prevenir el embarazo en adolescentes, de cualquier forma es creepy!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!