Thursday, January 4, 2007

Feliz Año Nuevo!!


Si ya sé, parece que tengo un desfaz de 4 días con la actualidad pero no quise dejar pasar la oportunidad de desearles un muy feliz año nuevo, lleno de bendiciones para ustedes y sus familias, espero se sigan divirtiendo con la tragedia ajena (no la mia, la de las "estrellas") y sigan visitando el blog, les repito que pueden dejar sus comentarios, no muerdo, a menos que me lo pidan con anticipación.

Hablando de tragedias y penas ajenas, aquí está Parasite Hilton recibiendo en la cara algo que seguramente no esperaba, digo, Parasite esta acostumbrada a recibir cosas en la cara, especialmente cosas pegajosas, pero en esta ocasión alguien que seguramente escucho su disco quiso hacerle saber su opinión al arrojarle un cubo de hielo a la inexperta "interprete". No puedo creer que la puta todavía está riendo en la foto, probablemente tiene la cara totalmente insensibilizada de tantas visitas masculinas!

Siguiendo con los festejos, Britters Spears no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarlos y desearles un muy buen año, mejor del que ella tuvo en el 2006, Spears fue la anfritiona de la fiesta de fin de año en un club llamado Pulse, se rumora que la ex-princesa del Pop se desmayo en ese mismo club y que tuvo que ser cargada hasta su auto, su representante alegó que la mamá de Sean Preston sufrió de agotamiento...si, aja!


p.s. una advertencia, no miren la foto de Britters por mucho tiempo o pueden sufrir de ceguera parcial o total, quedan avisados!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!