Wednesday, January 3, 2007

Feliz Cumpleaños Para Mí!!!


...3 días después, mmm. Si ya lo sé, el blog estuvo abandonado por unos cuantos días, pero muchas cosas pasaron en ese tiempo y por tal motivo no pude actualizarlo, ni modo! Pero ya estoy de vuelta y mientras pueda seguiré con esta noble labor de entretener a quien sea que se entretenga leyendo estas tarugadas.

En fin, para los que no lo saben (y los que sí), el 1ro de enero fue mi cumpleaños, si podemos llamarle así a un día en el que nada está abierto, todo mundo amanece crudo y básicamente tengo que conformarme con las sobras de Año Nuevo...pero, por lo menos agradezcanme que gracias ami cumpleaños el 1ro de enero no trabajan!...si como no.

En fin, todo ese día tuve que trabajar desde las 8:30 am hasta las 10:30 pm, así es, encerrado en Televisa Chapultepec, de sol a sol, sin poder salir, eso si muy apapachado por mis amigas - a quienes llamo el Cuarteto de las Feas - y añorando el momento de huir de la oficina. Finalmente a las 10 y media salí y fui a cenar al único lugar abierto a esas horas en un día festivo...un restaurant medio mamón de la Zona Rosa por el que siempre había pasado y nunca me había llamado la atención.

Quiero agradecer en especial a Luis por aguantar mis quejas y berridos esa noche, por consentirme y hacerme sentir que valió la pena mi laaaaarga espera en la oficina y por mis regalos, me encantaron!!, YOU RULE MAN!!

p.s. por cierto mi mamá se quedo dormida esperandome para ir a cenar, se quedo toda vestida y alborotada, creo que los apapachos seguirán el fin de semana...espero!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!