Tuesday, January 30, 2007

Harry Potter enseñará su "varita mágica"


Iniciando otra nueva semana, y el penúltima día del primer mes del año, aquí les presento algunas fotos promocionales de Daniel Radcliffe, el famoso Harry Potter, en la obra Equus, en la que aparecerá desnudo como lo demanda la famosa puesta en escena. ¿Qué opinan? Hairy digo Harry ya creció y yo no le haría el feo, yo sí lo dejaba jugar con mi varita mágica! Lástima que Radcliffe tenga tan sólo 17 añitos, todavía no es cancha reglamentaria y de ninguna manera me voy a ir a la cárcel por culpa de Harry Potter!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!