Tuesday, January 16, 2007

If she was a YOUNG girl!

Damn, nunca subestimen el poder del photoshop, he aquí Gwen Stefani en toda su unphoshoped glory! y dejenme decirles que no es una linda vista, al contrario la ex-vocalista de No Doubt de 35 años luce casi de 60 en está foto! Espero que el papacito de su esposo Gavin Rossdale no se despierte todas las mañanas al lado de semejante horror!

Y a ustedes como les pinta el 2007 hasta ahora? Yo, pues bien, entre denuncias laborales y próximos proyectos no me puedo quejar, el día de ayer acompañé a un grupo de amigas que fueron despedidas injustamente de la producción de Se Vale y pues se va a armar el relajito, ya que presentaron un escrito por maltratos y amenazas ante el sindicato, sección 1 que irónicamente se encuentra....a un lado de las oficinas de ME VALE! No cabe duda que la vida es una ruleta, un día estas dentro y otro afuera!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!