Tuesday, January 9, 2007

La Boda de Mi Mejor Amigo...al DESNUDO!!


He de confesar que siento una extraña debilidad por este tipo de cintas llenas de melcocha y cursilería, digo son buenas para el alma y el espíritu, quien diga que no sueña con la llegada de su príncipe azul miente...o es un hijo de la chingada, o ambas!

Ahora que la cosa se pone mucho mejor cuando por casualidad - si, aja - te encuentras con fotos al desnudo...frontales de uno de sus protagonistas, de preferencia el galan en turno, digo, quien quiere ver a Juliana Roberta en pelotas, yo no! Ya se imaginarán mi sorpresa al encontrar estás fotos de Dermot Mulroney, quien? pues el novio en turno que se pelean la Cameron Díaz y la Roberta en La Boda de Mi Mejor Amigo, así es señores, encueradito tal y como lo trajo Dios al mundo, las fotos son de un atrevido proyecto de Mulroney llamado
Investigating Sex y pues ya me callo para que las admiren en toda su belleza sin censura!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!