Thursday, January 25, 2007

La Masacre que es Encontrar Trabajo...


En fin, algunos se preguntaran que onda con mi situación laboral actual...por algunos me refiero a 2 que 3 personas, ja! En fin, las cosas están así, hoy fui a Televisa Chapultepec a firmar mi única quincena en Se Vale, y por quincena hablo de 2 días que trabajé al aire con el programa, sin contar los 15 días de preproducción para un gran total de...800 pesos! Ugh, obviooo yo sabía por adelantado que nos habían amenazado con no pagarnos la preproducción y que únicamente había laborado por un par de días antes de ahorrarme la molestia de tener un ataque nervioso. En fin, aunque sea para los pasajes, no?

Siguiendo por la misma línea, al parecer hay algunas ofertas en Televisa San Angel con el productor de Muevete y Nuestra Casa, Roberto Romagnioni...si ya se que dichos programas causan más lástima que risa pero pues hay que comer, no? Y eso será mañana que vaya a dejar curriculums con mis amigochas, quienes ajenas a los arguendes charlaron con el Sindicato Sección I y descubrieron que estuvimos a punto de ser vetados de tan prestigiada televisora por suversivos y problemáticos, en fin, los detalles me los darán mañana que las vea!

Lo del Reforma sigue en espera, febrero está a la vuelta de la esquina y pues espero tan pronto estemos en el segundo mes del año pueda ya ver claro que onda con estos individuos, mientras yo sigo buscando alternativas. Ahora que el fin de semana está a la vuelta de la esquina no puedo esperar para ver The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning...uff, así o más largo el nombre? precuela del clásico de los 70s, seguramente será una mierda pero por lo que he escuchado una mierda realmente sangrienta y eso ya se agradece!

En fin, eso es todo por hoy, nos vemos a más tardar el dormingo...eso si la señorita Paris Clit...on no decide otra cosa, con eso de que ya es clienta de este blog, buen fin a todos!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!