Monday, January 15, 2007

La respuesta del Pozo de los Deseos Reprimidos


Y bien aquí está la respuesta ami comentario sobre ME VALE, el cual envíe al periodista Álvaro Cueva la noche de ayer:

"Estimado Christian:

Gracias por escribirme y compartir conmigo ese horror. No sabes cómo lo lamento, ¿pero sabes qué es lo que más me duele de tu historia? Que no es la única y que es algo totalmente desmotivante.

Yo te quiero pedir, en nombre de todos los que amamos la comunicación, que a pesar de esto que te pasó con esa señora y ese programa tan chafa, no renuncies ni a tus sueños ni a la posibilidad de hacer algo bueno por la televisión.

El periodismo es una lucha de todos los días. Tú acabas de librar una batalla. ¡Vamos por la que sigue! ¡No te rindas!

Y cuando quieras, aquí tienes un amigo.

Me pongo a tus órdenes,

Álvaro Cueva."

Obviooo yo sé que mi historia y la de mis compañeras es sólo 1 de muchas batallas que se libran diariamente en los medios, que lo que ocurre tras bambalinas en la televisión, radio y medios impresos nada tiene que ver con el glamour que la mayoría de la gente cree que se vive, pero pude más la pasión por la profesión que los descolones de poder y prepotencia, aún hay más!!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!