Saturday, January 20, 2007

Let's Get Physical!


Para muchos un propósito de Año Nuevo es bajar de peso o inscribirse en el gimnasio y llevar un estilo de vida saludable, generalmente esta misma gente es la que desecha esa idea después del primer mes del año, el problema? No tengo tiempo, me da flojera, es muy caro, la realidad? obviooo necesitan una motivación extra para sacar los calentadores y los leotardos y darle duro...al ejercicio.

Esto viene a colación desde el primer momento en que vi el video "Call On Me" de Eric Prydz y es que nada más hay que ver a esas bellezas cachondas ejercitando el mus-culo y al galanazo ese como para correr al ginmasio más cercano, no me creen? Disfrutenlo!!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!