Wednesday, January 24, 2007

M By Madonna


Aquí les presento la primera foto publicitaria de la nueva línea de ropa diseñada por Madonna para la marca de ropa H&M, fotografiada por Steven Klein (su fotográfo favorito de los últimos años). La línea diseñada por la Reina del Pop incluye ropa y accesorios como una gama de lentes para el sol...de los cuales pienso adquirir por supuesto a través de ebay.com ya que esta compañía no tiene tiendas en México, ugh!

Esta es la segunda colaboración de Madonna con H&M, anteriormente había vendido un tracksuit (o pants como les decimos los jodidos) exclusivo diseñado por ella misma, el cual al parecer fue un éxito ya que repiten la mancuera.

Da gusto ver a Madonna tan refinada y elegante, un exquisito contraste al deplorable estado de las estrellitas del pop actuales, verdad Britters y Parasite?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!