Wednesday, January 31, 2007

Mal de muchos consuelo de tontos?


No iba a escribir está entrada hoy porque tengo mucha hueva pero en fin, aquí esta. El día de hoy fuí al Reforma a tomarme la foto para mi gafete y autorización y todo parece estar en orden y siguiendo su curso, la chica de reclutamiento me agradeció por la millonésima ocasión mi paciencia y entendimiento y yo nada más por dentro decía "si supieras!!". Me tomó la foto, yo todo trajeado hasta parecía gente decente y le pedí que me enviará la foto para enseñarsela amis amigas que juran y perjuran que jamás de los jamases me han visto de pipa y guante! Finalmente me comentó que en la próxima semana y media firmaría contrato y me indicarían cuando empiezo y pues yo ya estoy que se me cuecen las habas con la emoción y el nerviosismo! Sigan cruzando los dedos por su servidor y sigan poniéndome veladoras. I'm Not Religious But I Feel So Moved!

Ahora, dicen que mal de muchos es consuelo de tontos, pues que creen? es cierto! Nada como la desgracia ajena para hacerte sentir que no todo anda tan mal en tu vida como piensas, que ni eres hijo del mar por lo salado y ni eres el peor esperpento que haya pisado la faz de la tierra. Y para muestra basta un botón, de hecho, 2 botones, mis luminarias preferidas: Britters y Parasite! Britters se vistió de gala para ir a la tienda Target con una amiga el pasado 29 de enero, y se preguntarán que fue lo que compró? No se lo pregunten más, aquí está la lista del mandado de la ex de Kevin Federline!

Hot dogs……$4.19
Doritos……$1.88
Lean Cuisine One Dish Favorite frozen meal (5)….$10.00
Diet Coke and 7-Up, 12-packs….$7.79
Florida’s Natural orange juice (2)….$6.00
Bib……………$3.99
Pampers Easy-ups, size 6…….$10.79
Pampers Swaddlers, size 1……….$10.49

Sip, todo parece indicar que Spears lleva una vida super saludable y está tratando desesperadamente por recuperar su olvidada figura, obviooo, sólo basta ver sus pezones bizcos para ver que eso es lo que tiene en la cabeza, yup no me cabe duda!


Mientras tanto su super ex amiga de toda la vida...okaaaay, de hace unas cuantas semanas, está sufriendo tremendos dolores de cabeza con la página de ParisExposed, apuesto que ya rompieron el cochinito y se suscribieron en calidad de urgente a tan elegante sitio web. En está ocasión les traigo 2 licencias de manejo de Hilton, las cuales asumo son falsas o Parasite nos ha estado mintiendo acerca de su verdadera edad, cuál será la verdad?
Ugh, Parasite parece una prostituta de poca monta en esas fotos, de las que ponen sus anuncios en la revista Curvas, Swingers o ya de perdis el Sensacional de Traileros...yup, al lado de ellas soy todo un top model internacional!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!