Wednesday, January 3, 2007

Mis regalos de Cumpleaños!!

Y como no todo en la vida es drama y tragedia, aquí están algunos de mis regalos de Navidad y Cumpleaños...YAAAY!! Si, así de presumido soy, el típico chamaquito mamón que llegaba a la escuela con sus juguetes y no se los prestaba a nadie del salón!

1 COPIA DEL LIBRO DE SEXO DE MADONNA (ENGLISH EDITION), porque reza el dicho de que no hay quinto malo, en mi caso, no hay sexto malo, este es mi 6to libro que se une a mis dos ediciones japonesas, edición en español y edición gringa, la primera que tuve hace ya casi 11 años!
1 JASON VOORHEES - HEADKNOCKERS o figurita de esas que les rebota la cabeza, me encanta, para mi ahora siempre creciente colección de figuras relativas a la película Friday the 13th o pa' los mexicas Viernes 13, me encanta!
1 JASON VOORHEES figura de la 9na secuela JASON GOES TO HELL: ya les había contado que soy fan del good old Jason? no pues soy fan de hueso colorado! ya nada más me faltan 3 figuras más para completar mi colección...con razón siempre ando jodido de lana!
1 30 SECONDS TO MARS - DELUXE CD / DVD LIMITED EDITION: Yup, no sólo soy fan del talento actoral del Sr. Jared Leto, también soy su groupie! me encanta su banda, especialmente las rolas Attack, The Kill y From Yesterday..que nunca las han escuchado? no los culpo, digamos que por ahora son simplemente una banda local en los United States!
Y bueno, sigo esperando la llegada de los Weyes Magos, ojala se pongan guapos y me premien por haber sido un niño bueno en este 2006, obviooo este 2007 no será la excepción ;-)

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!