Monday, January 8, 2007

No se hagan rosca!


Urgh, me siento marranisímo, no puedo creer la cantidad de rosca que comí en menos de 1 semana, por lo menos 4 si me atoré con singular alegría!

La primera fue en casa de una tía, una rosca rellena de mermelada de fresa riquísima, la segunda fue en Televisa Santa Fe, en Espacio para ser más exacto, mientras esperaba por mi turno en entrevista me ofrecieron otro sendo pedazote...de rosca, después el sábado en casa de un amigo volví a comer más rosca y finalmente otra amiga que tiene una panadería me regalo una rosca ENTERA para dos gatos, osea, mi mamá y yo! Juro que siento que en lugar de sangre circula masa por mis venas!

No soy mucho de propósitos de Año Nuevo y esas cosas pero tomando en cuenta mi flácida situación corporal tendré que agregar el hacer ejercicio a mis deseos de este 2007 que apenas comienza, urgh...por lo menos no me saqué el muñequito de la rosca, eso si hubiera sido trágico, prefiero jugar a "esconder el muñequito" ;-)

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!