Wednesday, January 24, 2007

Parasite Hilton en problemas


No se si sabían pero recientemente un sitio en internet publico una serie de datos e información personales de Parasite Hilton, entre ellos fotografías explícitas, conversaciones telefónicas, cartas y demás linduras privadas de la millonaria heredera, todo esto obviooo con un costo de 36 dólarucos el acceso. Bueno la primera de dichas exclusivas llega al mundo on line y es de pena ajena, junto a está foto incluyo una frase obtenida de dichos archivos:

“I get fucked in the butt for coke!” traducción al castellano: "me han cogido por el trasero a cambio de coca"...y no estamos hablando del famoso refresco de cola.

Y no me malinterpreten, yo no odio a Parasite, ni le deseo el más mínimo daño, creo que cualquier invación de la privacidad es penoso, y si bien ella es "famosa" por ventilar toda la suciedad de su vida, eso no le da derecho a otra gente a explotarla, que lástima, de pena ajena...yo no pagaría por ver sus miserias si las puedo ver gratis!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!