Friday, January 19, 2007

Robbie Williams's Rock DJ sin censura!

Vaya que hemos visto mucha piel en este día en el blog y para cerrar la semana con broche de oro aquí les presento algunas fotos inéditas tomadas del video de Rock DJ de Robbie Williams, quien por cierto es el travesti más feo que se haya visto en la historia del video, sino me creen chequen su último trabajo para el sencillo de "She's Madonna"...ugh, gracias a Dios por estás imágenes para borrar tan espantosa aparición!

Ahora siempre he sido fan de los hombres velludos, son mi kink y Robbie se encontraba en su mejor momento físico y musicalmente hablando con este sencillo/video, aunque siempre me lo había imaginado más..ejem, grande? sigue siendo un placer ver al "pequeño Robbie" sin censura y en todo su esplendor!
Los últimos trabajos discográficos del Rey del Pop británico han sido por decirlo delicadamente "decepcionantes" y Rude Box no es la excepción, donde quedaron joyas como Milenio? Angels? o Love Supreme? No cabe duda que Williams se encuentra estancado musicalmente hablando en este momento, en fin! Que tengan un buen fin de semana!!

1 comment:

Gonzo Atiliux said...

No creo que sean verdaderas esas fotos de Robbie Williams. Se ven súper difusas en la parte púbica.

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!