Wednesday, January 3, 2007

Se Vale...ya valió!!


Y siguiendo con las actualizaciones del año en curso dejenmé decirles que mi participación en el programa SE VALE...pues ya valió, así es, después de 3 semanas de explotación negrera dije basta y tuve que huir cual vil ladrón!

Les cuento, hace mucho mucho tiempo, el pasado 2006 se me presentó la oportunidad de entrar a la producción de un original programa llamado Se Vale, a cargo de Alexis Nuñez y cierta persona a la que llamaré MF, bueno, shalala, shalala, todo fue muy cordial y muy bonito durante las entrevistas y finalmente me aceptaron, para no hacerles el caldo espeso, ni cansada la caminata (se que son flojos y no les gusta leer), empecé a trabajar el 19 de diciembre, pues no pasaron ni 2 días y los problemas comenzaron a aparecer.

Originalmente entraría como Asistente de Producción, después me dijeron que como redactor, total que terminé relegado como Encargado de Videoteca del programa, ah pero aparte, originalmente iniciaría actividades el 26 de dic, pero me llamaron una semana antes, misma que me fue aclarada no se me pagaría, pero bueno, siguiendo con esto, yo todo lindo y accesible acepté...para mi mala fortuna, lo que siguió fue una serie de envidias, puñaladas traperas, metidas de patas y regaños que la neta me da HUEVA enumerar.

Mi jefa era algo así como Miranda Priestly de El Diablo Viste A La Moda (Devil's Wears Prada), una verdadera hija de la changada, con todo y sus dos hienas como las del Rey León a las que llamaba su "mano derecha e izquierda", puta madre! con manos como esas prefiero quedarme manco!! Total que estas viejas lo único que hicieron (y seguiran haciendo) fue hacernos la vida imposible amis amigas y amí, con sus malas contestaciones y vedetismos cuando no son otra cosa que unas gatas venidas a más!

A eso sumenle el horario de trabajo que hasta los obreros en Cambodia envidiarian (de 8:30 am a 11:00 pm incluyendo sábados) pues ya se imaginarán que putisima me llevaba cada semana, y eso no es todo, las friegas incluían mal pasadas, por que era de no comer y cenar, jijo si hasta parece que ando narrando mis experiencias de refugiado de guerra, pero así fue, y todo para qué? para un programa naquito sin presupuesto? ni madres!

Y como no quiero hacerme paté el higado, aquí le paro, no sin antes contarles que el día de ayer me llamaron de Televisa Santa Fe, específicamente la producción de ESPACIO, si el programa de vinculación universitaria de Televisa con las Universidades del país, para tener una entrevista con ellos, bueno, la entrevista ya la tuve y me resuelven esta misma semana, crucen los dedos por mi mijos! No vaya a ser que termine en la revista OOOORALE! o en el ALARMA!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!